Vistas de página en total

lunes, 30 de julio de 2012

AGRADECIMIENTO



La vida es COMPARTIR. Y, así, una parte de la vida la recibimos de todas esas personas con quienes nos relacionamos. Al convivir, al inter-relacionarnos, nos vamos haciendo personas; vamos llegando a ser quienes somos. Por eso, además de ser un fruto de la madre que nos trajo al mundo, también somos hijas e hijos de todas las personas con quienes convivimos. Parte de una vida humana que, siempre, es comunitaria. Y es sintiéndola como podemos lograr ser felices, cada día.

Este blog, como cada blog, es un espacio abierto a la comunicación: yo digo, comunico cosas que, si no llegan a nadie son sólo palabras vacías o imágenes que nada valen.  Y, compartiendo quien soy y lo que pienso, a través de la red… estoy HACIENDO VIDA con todas y todos quienes me seguís, quienes me visitáis, me leéis.

Por eso, hoy, quiero agradeceros a todas y todos quienes os asomáis a esta ventana mía, por ayudarme a ser más… feliz. GRACIAS.

                                    José-María Fedriani


(hoy 400 seguidores)


8 comentarios:

  1. Felicidades y a continuar, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, José María:

    Qué bueno, es satisfactorio saber que lo que se hace con el corazón da sus frutos prontamente... Felicidades.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Amoroso y hermoso lo que expresas, lo comparto plenamente, por ello siento un buen bloguero da lo mismo o más de lo que le gustaría recibir. Y por ello la gratitud para los lectores ha de ser inmensa. Comunidad es una gran palabra, recobrarla una tarea ya en curso.

    Gracias por el bello texto que has dejado para LILITH.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. HOLA Josem Fedriani Martín...BUEN TEMA, me gusto, porque he estado reflexionando sobre las palabras, pienso que las palabras son flechas en que viajan los pensamientos elevados llevándome al cielo, en cambio otras, me arrojan al infierno del sufrimiento, pareciera que las palabras que utilizamos en este espacio fueran acompañadas de una fuerte carga emocional, lo que hace que sea interesante,porque nos damos cuenta (pienso) que todas las personas intentan ayudar a la humanidad. Gracias por darte el tiempo. recibe afectuosamente mi comentario.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades.
    Me quedo como seguidora.
    Voy a echar un vistazo a tu blog.
    Te invito a pasarte por el mio, me encantaria tenerte como seguidor.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas tardes José María.
    He caído de casualidad en su blog y he visto que estás celebrando los 400 seguidores en su haber. He de darle mi más enorabuena, cuando se tienen muchos seguidores es 1º. Porque es un buen blog y 2º. Porque se le hace algo de publicidad. Así que enorabuena por sus más de 400 seguidores, le felicito.
    Veo que en su blog trata temas actuales que hoy nos competen a todos; sociedad, salud, política, etc. Me encantan estos tipos de blogs porque hacen que las personas piensen y debatan sus opinones.

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas a mi pequeño mundo.
    Un abrazo caballero.
    M.

    ResponderEliminar
  7. SI, ES ASI, TODOS LOS BLOGEROS BUSCAMOS COMUNICACION, ESO, OJALA CADA UNO ENCUENTRE LO QUE BUSQUE, UN SALUDO POR LOS 400 Y QUE SEAN MUCHOS MAS, HE ESTADO LEYENDO SU BLOG, INTERESANTE, SALUDOS Y ADIOS

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Jose María. Un cariño

    ResponderEliminar