Vistas de página en total

sábado, 24 de agosto de 2013

INTIMIDAD



RIZOS DE MAR


Mi mar está
esperándote…
¿vendrás?

««»«»«»«»««»«»«»«»»

Amanece…
Después de la noche
y la  tormenta.
Siento
llorar el alma
por tu ausencia.
Tengo esperanza.
Porque, al fin
ha amanecido.
Huelo
a ti…


««»«»«»«»««»«»«»«»»


Salta
la espuma
blanca.
Salta
en olas azules.
Grande
es la mar.
Y en ella, grande es
el reflejo
de Quien la creó.


««»«»«»«»««»«»«»«»»

Sirena mía,
te quiero
más
que a mi ser.

««»«»«»«»««»«»«»«»»

Eres
la esperanza
de mi vida.

Porque espero encontrarte sigo navegando,
aún perdido,
en el mar de la vida.

««»«»«»«»««»«»«»«»»

En ti me fijo,
para no perderme
en la noche:
eres el faro
de mi navegar.

««»«»«»«»««»«»«»«»»

Eres
en mi noche,
como un oasis
de luz.

««»«»«»«»««»«»«»«»»

No tengo otra
razón de ser
que no seas tú.

««»«»«»«»««»«»«»«»»

Eres
mía.
Toda
mía.
Mía,
porque,
siendo
yo
todo
tuyo,
estás
conmigo.

««»«»«»«»««»«»«»«»»

De mi mar he
nadado
hacia tu azul.
Y ahora,
vivo
por ti
más que por mí.

««»«»«»«»««»«»«»«»»

Hoy
mis olas
contra tus olas
han roto.
Y ahora,
mis olas
y las tuyas
son
de un mismo mar.

««»«»«»«»««»«»«»«»»


(tomados de mi libro “océano íntimo – canción de amor y mar”)

2 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas y toda una oda a ese amor.
    Felicidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Después de unas largas vacaciones, me reintegro a cosas más serías, como es esta de impregnarme de gotas marinas, salubres, espumosas, diamantinas que desprenden los paisajes que nos regalas en estas imágenes. Dejarme arrullar por estas olas en verso que reflejan tu sensibilidad poética. Es todo un océano con tintes de amor. Felicitaciones José María.
    Feliz septiembre.

    ResponderEliminar