Vistas de página en total

viernes, 30 de mayo de 2014

CONFESIÓN ABIERTA (DESDE MI ESCRITORIO)


Grandes satisfacciones

Verdaderamente es una satisfacción (para quienes escribimos) ver como nuestro quehacer literario llega a la gente y, después que disfrutan viendo y leyendo nuestros racimos de palabras, lo agradecen (con unas palabras amables, acaso con una sonrisa…).









Ya he dicho, alguna vez, que aspiro a ser feliz haciendo felices a los demás y que una manera de hacerlo es ofreciendo mis escritos: toda esa colección de cosas que puedo ofrecer para que alguien las pueda leer y luego contar, si llega el caso.








Para mí estar, en cada oportunidad que tengo,  en la Feria del Libro, compartiendo mis escritos y poemas…, abiertos siempre a entablar un encuentro personal, acaso una interesante conversación…, es tan gratificante que, sinceramente, puedo decir que no me cansa hacerlo. Hay quienes me han llamado “incombustible” y yo quisiera responderles: la vida es incombustible y, para mí, estar en contacto con personas que buscan crecer y ser mejores es algo que me hace crecer en la esperanza, me hace poder seguir soñando que el mundo no sólo puede, sino que ya va para mejor, me da vida.








Desde que he retomado mi afición por la escritura, tengo que reconocer que ha habido varios libros con los que he ofrecido lo mejor de mí mismo y, junto a ello, he comprobado que el público me ha agradecido que yo les haya ido invitando a conocer mis “Claves de Vida”, mis relatos “Desde el Alféizar” (un super-ventas en la FLS del año 2013) y mi último “Grandes Regalos”, etc.








Ojalá que mis libros den, motivos para sentir el gozo de vivir a mucha gente.








Con ello yo estoy recibiendo  ¡tantas satisfacciones!










¡Gracias!


9 comentarios:

  1. Siempre te sigo aunque no dé la cara . Gracias por tus regalos.

    Un saludo afectuoso

    Espe

    ResponderEliminar
  2. !Hola,Jose maria!

    No hay mayor regalo y dicha para un escritor que sus obras sean leídas.Me gusta leer muchísimo y cada vez que cae un libro en mis manos tengo esos momentos que pienso si el que lo escribió estará sintiendo mi energía,mi satisfacción al leerlo.Y tienes razón,hay que pensar que todo mejora y que esta mejorando.Enhorabuena por tus libros.Muchos besos y feliz fin de semana,o lo que queda de él.Preciosas fotografías.

    ResponderEliminar
  3. Comprendo y comparto lo que dices,
    una satisfacción intensa de saber que otros gozan con los que escribimos.
    Me alegro mucho,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante! Y el estar en contacto con "personas que buscan crecer y ser mejores"...eso me gusta. También yo lo busco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi blog. Por lo que veo la gente se entusiasma con leerte, y creo escribes en positivo, me agradaría leer algo tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, intento ser siempre positivo. Para leer cosas grises, tenemos la prensa de todos los días. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Que bueno! Muchas Felicidades por tu exito seguro!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus satisfacción y éxitos. Aunque te lea gente fea, no dejes de hacerlo.
    Todas las profesiones que sirven para que otros las disfruten, o se sientan mejor, son gratificantes,

    ResponderEliminar