Vistas de página en total

lunes, 11 de julio de 2011

LIMPIEZA DE NUESTROS RIÑONES


LIMPIEMOS NUESTROS RIÑONES
CON PEREJIL
Como es su función, nuestros riñones siempre están filtrando la sangre: quitando la sal, el veneno y cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema.
 
Pasan los años... y con el tiempo, la sal se acumula. Por ello, sería necesaario un tratamiento de limpieza; pero ¿cómo podemos hacer esto?

Existen distintos medios. Pero uno que todo el mundo tiene al alcance de la mano es el siguiente: con una cocción de perejil.
 
Es muy sencillo, primero tomamos un puñado de perejil y lo lavamos muy bien, después los cartamos en pequeños pedazos y lo colocamos en una olla, a la que agreguamos agua limpia y lo dejamos hervir durante unos diez minutos.

Luego lo dejamos enfriar, lo colamos y entonces lo echamos en una botella limpia y dejamos enfriar en el figorífico.

Tomaremos un vaso diariamente, e iremos viendo que, toda la sal y el veneno acumulado en nuestros riñones, empieza a salir en la orina. Con ello, también podremos observar la diferencia que vamos teniendo en nuestro organismo.

El perejil, además de otras propiedades y efectos terapétucos, es bien conocido como un magnífico tratamiento para limpiar los riñones y, desde luego, es algo natural.


2 comentarios:

  1. Hola José María, encantada de entrar en tu blog tan interesante, gracias por ser mi nuevo seguidor de este verano nublado de julio, aunque en tu tierra maravillosa seguro que luce el sol... entrañable Andalucia muy querida para mí me inspira alegría, sonrisas y cariño.
    Gracias por el remedio del perejil, creo que lo probaré. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Me alegro. En mi página "VIDA SANA NATURAL" podrás encontrar algunos otros remedios naturales.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar