Vistas de página en total

jueves, 17 de diciembre de 2020

EN NAVIDAD NORMALIZADA

 


JESÚS YA ESTÁ AQUÍ. 

AHORA VIVE 

CON NOSOTROS.

Nuestra “nueva normalidad” se llama JESÚS NACE. Llega con un mensaje muy claro. El Amor crea Vida, nace en cualquier rincón del mundo, desde los pobres, no con los poderosos. Y su proyecto es: un Mundo Mejor (todo Nuevo), más justo, más fraterno, más esperanzador.



Por eso, en nuestro Belén familiar, este año, todas las figuritas dirigen sus miradas y sus pasos al Portal donde está la Sagrada Familia; todos, también los extranjeros que vienen de Oriente o del Sur (del otro lado de la valla o muralla).



En realidad, el recuerdo de aquel Día Grande de la Navidad es siempre un canto de reconocimiento al Amor de Dios que se derrama en nuestros corazones para llevarnos a ser más misericordiosos, alegres, portadores de buenas noticias, de paz, de justicia y libertad.

¡FELIZ NAVIDAD!

    


 

3 comentarios:

  1. Que estas sean unas auténticas navidades de amor
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  2. Esos es, Rita. Muchas felicidades. Ojalá sepamos vivir una Navidad con intensidad. Con sencillez pero con profundidad; en familiaridad compartida; con sentimiento solidario... para con toda la humanidad.
    ¿Quién se apunta?

    ResponderEliminar
  3. Stainless steel rods for an excellent cast iron core
    Stainless titanium grades steel rods for an excellent cast iron core for an excellent cast titanium blue ps4 controller iron core. titanium oxide formula The stainless steel rods will titanium exhaust give ceramic vs titanium curling iron you great results.

    ResponderEliminar