Vistas de página en total

sábado, 20 de noviembre de 2010

José-María Fedriani

          
Andaluz, habitante del mundo, enamorado de la Vida; desobediente y rebelde; buscador de nobleza y dignidades.

Estudió en Jerez,  en Sevilla y en la universidad de la calle. Profesor Mercantil;  Experto en Técnicas de Comunicación y Habilidades Sociales para el Trabajo en Grupos,  Autoestima y Crecimiento Personal;  Aloe-terapia y Salud Natural, etc.

Está casado y disfruta de de lo cotidiano en familia; comparte vivencias con otras personas, valorando la Solidaridad como la mejor alternativa para un Mundo justo. Muy amigo de sus amigas y amigos; impertérrito en sus compromisos personales.

Sueña con SER FELIZ haciendo felices a los demás; buscando aunar fuerzas con otras persona que quieran avanzar en mejorar y hacer, desde la Armonía y la Amistad, un Mundo Mejor, dónde todo ser humano pueda ser feliz.

Profesa su fe en el Dios de la Vida. Ve especial belleza en la armonía de lo natural.

Cree que la realidad de nuestra vida está en el Aquí y el Ahora de cada persona. Y porque somos cuerpo y espíritu, no podemos renunciar a nada de cuanto somos: Nada nos falta, nada nos sobra;  la salud es una manera de sentir y de vivir.

Tiene previsto escaparse a “otra realidad existencial” (si antes no surje un imprevisto) para el otoño de 2058; pero, antes, quiere dejarnos algunas cosas para leer y contar...

Ya publicó sus libros “HORAS” (1974), “OCÉANO ÍNTIMO” (1978), “GRITO DEL INDIO” (1992) Y “CLAVES DE VIDA” (1977). Habiendo también colaborado, generosamente, con diferentes revistas, periódicos y emisoras de radio.


Ahora nos invita a leer su DESDE EL ALFÉIZAR.

6 comentarios:

  1. Pues intentaré leer alguno de tus libros.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te gusten y los disfrutes. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ayer, en la sala de espera del médico, me regalaste un calendario como separador del libro que estaba leyendo, hoy te he buscado y celebro encontrarte. Buscaré también tus libros. Un saludo. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Hola José María, como te dije en la feria del libro de Plaza Nueva estoy leyendo y viendo algunos libros que has escrito y me parecen muy incesantes.
    Espero ir el jueves o viernes por la tarde y comprar tu libro.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Interesantes .....el corrector es terrible.

    ResponderEliminar
  6. Te fui encontrando.Entre lo soñado y lo deseado,existe el encantamiento.
    2018-algo más

    Malena

    ResponderEliminar