Páginas vistas en total

jueves, 7 de febrero de 2019

Hacer realidad los mejores sueños



LA   PROPUESTA

Lo que yo propongo es: que cada quien se atreva a vivir apasionadamente, con sentido, cada día de su existencia.


Tomar el timón de la propia historia y su propio destino; que no es el mismo por el que luchan otras personas, ni tampoco “asumir” como propias las ideas de alguna “mente pensante” que ose y pretenda decidir sobre la vida de los demás.

La invitación es que cada persona llegue a sentir que hay algo muy profundo que dirige su vida…


Porque va comprendiendo que el ejercicio más importante que puede hacer para andar la vida con sentido, hasta apasionadamente, es encontrar su propósito.

Y que, una vez que lo tenga claro, él o ella podrá llegar a ser la única persona que dirija su vida.


Pero el problema (grave problema) al que mucha gente no sabe darle solución es: ¿qué perseguir cada día de la propia existencia?, ¿vivir para qué?

Definir el propósito de vida nos exigir reflexión y un análisis introspectivo: descubriendo ideales, valores, creencias profundas, rasgos de personalidad, talentos y habilidades o destrezas, etc. Pasos fundamentales para poder avanzar certeramente en el logro de encontrar una existencia con sentido, un ¡GOZAR LA VIDA!
  



http://nuestroaquiyahora.blogspot.com/2019/01/un-libro-especial.html

6 comentarios:

  1. TIENES TODA LA RAZÓN. ¿PARA QUÉ VIVIR SI NO SE VIVE LA PROPIA VIDA? UN ABRAZO, ANA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta maravillosa invitación! Te dejo un saludo afectuoso!

    ResponderEliminar
  3. La enfermedad del vih durante los últimos 3 años y el dolor que le resultó difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente durante el primer año. En esta etapa, el sistema inmunológico está muy debilitado y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar tratamiento antirretroviral (ARV) para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curarían. Como patente de VIH, se recomienda que tome tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otros, hace unas semanas entré en la búsqueda en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del Vih con medicamentos a base de hierbas, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, también brindó testimonio sobre este mismo hombre, Called Dr Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me contacté con él a través de su correo electrónico.drituaherbalcenter@gmail.com O info@drituaherbalcenter.com. Charlamos y él me envió una botella de medicina herbaria, la bebí cuando me lo indicó. Después de beberla, me pidió que me hiciera una prueba para ver cómo terminé mi vida de sufrimiento de patente de VIH, estoy curado y libre de Arv. Píldoras. Siempre le estoy agradecido a Drituaherbalcenter. Aquí está su número de contacto +2348149277967 ... Me aseguró que puede curar la siguiente enfermedad ... Virus del herpes, VPH, Pila, Erección débil, Enfermedad de Lyme, Epilepsia , Cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, linfoma no Hodgkin, cáncer de piel, lupus, cáncer uterino, cáncer de próstata, fibromialgia, ELA, hepatitis, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Fibrodysplasia, Fibrodisplasia Ossificans Progressiva, síndrome de toxicidad por fluoroquinolona, ​​derrame cerebral, HPV, erección débil, inflamación del hígado / riñón, infertilidad hombre / mujer, enfermedad intestinal, enfermedad de Huntington, diabetes, fibroide ...

    ResponderEliminar
  4. Hola, esta invitación hay que hacérsela a un@ mims@ cada día. Siempre hay algo por lo lo que luchar, o alguien, pero sobre todo por uno mismo, hacer lo que nos gusta a la par que realizar las actividades o trabajos encomendados cada día. La vida no solo es trabajar y comer y dormir, hay tantas cosas que aprender y valorar, probar. Creo que una sola vida no dará tiempo a todo, intentemos agilizar para que esta vida no sea un mero borrador o boceto de lo que queremos ser o realizar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No ha sido fácil seguir con el propósito de ser y hacer una vida,disfrutar cada dia y gozar.Saludos desde Chile

    ResponderEliminar