Vistas de página en total

viernes, 23 de septiembre de 2022

OTRO OTOÑO, NUEVO OTOÑO

 

ADIÓS AL VERANO... 

             Y SALUDO AL OTOÑO

Casi sin darnos cuenta… los cielos se visten con nubes grises, los árboles se desnudan de hojas amarillas, las jornadas se llenan de nuevas tareas que arrostrar. 

                     

¡Nos toca decir “adiós” al verano!

Empiezan a salir los paraguas; ya llueve y volverá a llover; caen todas las hojas que el sol abrazó hasta cambiarlas de color… 

                                     

Luego el viento juega con ellas y las arrastra produciendo alfombras de hojarasca por calles y parques.

                                           

Al ritmo de las golondrinas viajeras, la gente decide ir pasando más horas dentro de las casas y se recuperan los mejores espacios de tertulia alrededor de una mesa de hogar o de cafetería; 

                            

mientras el viento llora y canta…, como un niño con hambre, como una niña a la que se le rompió su muñeca, como una mujer sufrida, como el obrero que sufre el paro demasiado tiempo, como un anciano mal atendido; mientras se preparan las tormentas para romper los silencios de las noches que, poco a poco, irán siendo más frías.

                    

Adiós verano, adiós. Bienvenido otoño, posibilitador de espacios de paz y armonía para nuestros corazones. 

                              

Ojalá que con la luz grisácea del sol que nos ilumina detrás de las nubes, sepamos encontrar motivos para compartir cariño entre quienes nos rodean. 
     

5 comentarios:

  1. Que bonito José María un abrazo Isabel yuste marquez

    ResponderEliminar
  2. Al ritmo de las estaciones se avecina el otoño. Me encantaron las fotos. Un abrazo. Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Bonita entrada al otoño. Las estaciones siguen ritmos fijos. equinocccios y solsticios que son el contrario en el hemisferio Norte y el hemisferio Sur

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo,
    Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar
  5. Nice post thank you Adriana

    ResponderEliminar