Páginas vistas en total

jueves, 2 de diciembre de 2010

CONFESIONES


                  YO  SUEÑO...

SER FELIZ haciendo felices a los demás; mientras construimos un Mundo Mejor.


BUSCO: Trato de saber estar en el mundo para ser feliz en la Vida. Cada día, trato de ayudar a cada persona que quiera avanzar en mejorar y hacer, desde la Armonía y la Amistad, un Mundo Mejor, dónde todo ser humano pueda ser feliz.


CREO que nuestra vida está en el Aquí y el Ahora. La realidad está en nosotros. Somos cuerpo y espíritu. No podemos renunciar a nada de cuanto somos. Nada nos falta, nada nos sobra. El amor empieza por aceptar lo que se me ha dado. La salud es una manera de sentir y de vivir.

CAPACITACIÓN: Experto en Técnicas de Comunicación y Habilidades Sociales para el Trabajo en Grupos, Autoestima y Crecimiento Personal; Aloe-terapia y Salud Natural, etc.

DISPOSICIÓN EN EL COMPARTIR: Disfruto dando acompañamiento a otras personas en su proceso de Desarrollo personal (autoestima y asertividad, crecimiento de su personalidad, ayudarles a descubrir y vivir el sentido de su existencia.... Creo que puedo orientar (ofreciendo amistad), sirviendo así a las personas que buscan, que quieren crecer...: a quienes lo merecen.

 

                                         Siempre, José-María Fedriani







No hay comentarios:

Publicar un comentario